Novedad Editorial Febrero 2015: DIANA (PLANETA) - Ficción


LA ENCRUCIJADA
Wm. Paul Young
Narrativa - Superación Personal
Jesús sujetó la mano de Tony.
–En este viaje que vas a hacer, podrás tomar la decisión de curar físicamente a una persona, pero sólo a una; y cuando la elijas, tu travesía terminará.
–¿Podré curar a alguien? ¿Me estás diciendo que podré curar a quien quiera? –sus pensamientos regresaron espontáneamente a su propio cuerpo en la habitación de terapia intensiva.
Jesús se acercó:
–En realidad no podrás curar a nadie, no tú solo, pero yo estaré contigo; y a aquel por quien quieras orar, yo lo curaré a través de ti.

Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cerebral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibilidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada conjunción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?
Una esperanzadora historia que narra la paulatina transformación de un hombre atrapado en el tormento que él mismo se ha creado, en algún lugar entre el cielo y la tierra.


Wm. Paul Young, autor de la novela de éxito n°1 de The New York Times, La Cabaña, nació en Canadá y creció, como hijo de padres misioneros, en una tribu indígena de las zonas altas de la antigua Nueva Guinea neerlandesa. Sufrió grandes pérdidas cuando niño y joven, pero ahora goza de una «prodigalidad de la gracia», con su familia, en el Pacífico Noroeste.

Comentarios