Novedad Editorial Febrero 2015: ESPASA (PLANETA) - Ficción

LOS CRÍMENES DEL MONOGRAMA
Sophie Hannah
Thriller
La novelista más exitosa de todos los tiempos.
El detective más famoso del mundo.
El acontecimiento literario del año.
Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando una mujer irrumpe en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, dice, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel londinense. Poirot no puede evitar involucrarse en el caso, pero mientras él se esfuerza en ordenar todas las piezas, el asesino se prepara para volver a matar.

Sophie Hannah es autora de nueve thrillers psicológicos que han sido bestsellers internacionales, publicados en veinte países y adaptados para televisión. Su novela The Carrier ganó en 2013 el Specsavers National Book Award Crime Book of the Year. Hannah es miembro honorario de la junta del Lucy Cavendish College, en Cambridge, y es también una reconocida poeta, nominada para el T. S. Eliot Prize.


Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Sus libros han vendido más de un billón de copias en inglés y otro billón largo en otros idiomas. Es la autora más publicada de todos los tiempos, solo superada por La Biblia y Shakespeare. Es autora de ochenta novelas de misterio y colecciones de historias breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott.