Novedad editorial Febrero 2015: VERGARA - Ficción

LOVE STORY
Erich Segal
Grandes Novelas
El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.
“Love Story es un clásico que volvería a releer mil veces y otras mil veces más, es un libro que se lee muy rápido, apenas en un rato, y que no puedes dejar de leer hasta que haya terminado aunque sepas la historia de memoria”
Blog El Mundo paralelo

Erich Segal (1937-2010) ejerció como profesor de literatura clásica en las universidades de Harvard y Yale en Estados Unidos, y la universidad inglesa de Oxford. Su novela Love Story se convirtió en un clamoroso éxito internacional, traducido a más de treinta idiomas.

Segal escribió varias otras novelas y ensayos, y colaboró en la escritura del guión de la película de los Beatles El submarino amarillo.