Novedad Editorial Febrero 2015: DEBOLS!LLO (PRHGE) - No Ficción

EL LIBRO DE LA COMPRENSIÓN
Trazando tu propio camino hacia la libertad
Osho
Autoayuda
El camino hacia la libertad es incierto y está poblado de preguntas sin respuesta: ¿Quiénes somos realmente? ¿Nuestra existencia es trascendental o accidental? ¿Tenemos una misión?
Osho nos propone el reto de llevar a cabo una revolución individual por la que concebiremos el mundo de una forma nueva y radical. Nos invita a cuestionar todo aquello que la sociedad, la política, la religión y la cultura nos han enseñado a creer, la única forma por la que lograremos hallar nuestra propia voz, enmendar nuestras escisiones internas y abrazar todos los aspectos de la experiencia humana. Con una visión pionera, Osho identifica, dilucida y ayuda a esclarecer los malentendidos que nos limitan, al mismo tiempo que nos empuja a emprender nuestro propio viaje a la felicidad.

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, los sistemas de creencias y los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores del siglo XX, ha sido definido por The Sunday Times de Londres como «uno de los hacedores del siglo XX».

Es conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interna; la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades en prácticamente todos los países del mundo.

Comentarios