Novedad Editorial Febrero 2015: SUDAMERICANA (PRHGE) - INFANTIL

LA CONFESIÓN DE MICAELA
Cecilia Curbelo
A partir de 11 años
Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!

Cecilia Curbelo nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine, ha obtenido diversos premios literarios, entre ellos la Mención de Honor del Instituto Nacional del Libro, el Premio Cervantes 2011 y el Premio Revelación 2012 Bartolomé Hidalgo.
Es autora de seis libros, entre ellos La decisión de Camila, Las dos Caras de Sofía, La confesión de Micaela, Este libro es mío I y II.
Además, escribe obras teatrales para niños y adultos. Fue guionista de diversos programas televisivos y ha editado revistas como El Escolar y Padres e Hijos.
En la actualidad es editora de la revista Upss! (diario El País).