Novedades Editoriales Febrero 2015: KIER - No Ficción

LIBRO AZUL DE LA DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA
Enrique Bouron
Terapias Alternativas
La Decodificación Biológica es un enfoque terapéutico basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de una enfermedad. Se pregunta para qué sirve el síntoma y cuál es la función biológica del órgano afectado. Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación, de supervivencia.
Cada enfermedad y parte del cuerpo está asociada a una emoción, a un estrés causado por una determinada situación vivida.
En este libro, un diccionario de más de 700 páginas, encontrarás la definición médica de cada enfermedad y el conflicto emocional que puede generarla.
Se trata de una guía, realizada sobre la base de experiencias desarrolladas por varios decodificadores -incluyendo al autor-, que no reemplaza la consulta con un terapeuta especializado, pero da fundamentada orientación en diversos conflictos.
Se sugiere siempre consultar a un médico y paralelamente a un decodificador biológico.

CUADERNOS DE TRABAJO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN 1
Andrea Bruno
Autoayuda - Superación Personal
¿Cómo hago para poner en práctica la Ley de Atracción?
¿Será posible que mis sueños se cumplan?
¿Cómo hago para dejar de atraer a mi vida lo que no quiero?
¿Cómo programo mi mente para el éxito?

Si te haces estas preguntas y estás cansado de tanta teoría, este cuaderno es ideal para ti: en él encontrarás los ejercicios básicos para atraer a tu vida lo que desees.
Estos ejercicios pueden parecer sencillos, pero dan resultados asombrosos. Con ellos aprenderás a redireccionar tu energía y a armar tus propias afirmaciones poderosas, y obtendrás resultados impensados por medio de la reprogramación mental.
Prueba un verdadero cambio en tu vida entrando en acción día a día para lograrlo.
Este cuaderno será tu compañero de camino y te ayudará a llevar a tu diario vivir el verdadero Secreto.


Comentarios