Novedades Editoriales Febrero 2015: ROCA EDITORIAL (PRHGE) - Ficción

FRENESÍ
Trilogía Sin Aliento III
Maya Banks
Novela Erótica
Frenesí de Maya Banks, última parte de la trilogía Sin Aliento.
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a las mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y a quienes incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a presentarle y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.
En ese momento conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos y a su cuenta bancaria. Intrigado, se propone seducirla con la convicción de que Josie no podrá resistírsele.
Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle «no» sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

Maya Banks apareció en las listas de best sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que abordan géneros como la novela romántica erótica, el suspense romántico, la novela romántica contemporánea y la romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y sus otros "bebés": dos gatos bengalíes y un tricolor que está con ella desde que tuvo a su hijo menor. Es una ávida lectora de literatura romántica y le encanta comentar libros con sus fans. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y en su grupo Yahoo!


EN NOMBRE DEL AMOR (ROCA BOLSILLO)
Nicholas Sparks
Novela Romántica
Del autor de La última canción y Noches de tormenta.
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida.
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa junto al lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo a lo que se resiste: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado invitarla a sus parrilladas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha rechazado cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks se sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito, El cuaderno de Noah, fue llevado al cine en 2005, al igual que Noches de tormenta en 2008, y La última canción y Querido John en 2010.

Es autor de otras novelas, entre las que se incluyen La boda, El guardián, Fantasmas del pasado y A primera vista, publicadas por Rocaeditorial.

Comentarios