Novedades Editoriales Febrero 2015: OBELISCO (Distr. URANO) - No Ficción

ACTIVA TU BONDAD
Shari Arison
Colección: Crecimiento Personal
Crecimiento Personal - Autoayuda
Activa tu bondad es, en realidad, una guía práctica para hacer el bien tanto a uno mismo como a los demás. Esta obra, que incluye numerosos ejemplos e historias personales, nos aporta la inspiración necesaria para mejorar y trasformar de una forma inmediata nuestra propia vida y la de quienes nos rodean. La autora, Shari Arison, es una empresaria, visionaria y una mujer filantrópica que, llevada por su deseo de hacer el bien, ha estudiado e investigado historias personales de hombres y mujeres que han contribuido a producir cambios positivos en el mundo, después de pensar en hacer el bien, hablar de ello y, finalmente, ponerlo en práctica. En esta obra, Shari comparte con el lector, desde una sinceridad encomiable, sus descubrimientos y sus propias experiencias según ella, una «vida perfecta», la de una de las mujeres más poderosas del mundo empresarial, sólo llega a conseguirse cuando se logra ese delicado equilibrio personal entre el acto de dar y el de recibir. La autora nos detalla a lo largo de su libro cómo ha podido integrar en todos los aspectos de su vida y de su carrera profesional el gran poder que confiere hacer el bien.

MOR WABI SABI
Arielle Ford
Colección: Amor, Pareja y Sexualidad
Temática: Amor y Sexualidad
El antiguo arte de encontrar el amor perfecto en una relación imperfecta. Imagina las infinitas posibilidades que podrían abrirse en tus relaciones de pareja si aprendieras a aceptar, a estimar, e incluso a agradecer las imperfecciones de la persona amada. No se trata sólo de soportar los defectos de dicha persona, sino de encontrar la perfección dentro de todo lo imperfecto que hay en ella. Aprender a amar por la vía del Wabi Sabi es la forma más rápida de lograr esa conexión duradera, amorosa y sincera a la que aspiraste desde el momento en que te sentiste atraído por tu alma gemela. El libro (Amor) Wabi Sabi te proporciona las herramientas idóneas para contemplarte a ti mismo, a tu pareja y vuestra relación desde un nuevo prisma; con ellas podrás desarrollar un profundo aprecio por los demás, a la vez que experimentarás una serenidad, armonía y felicidad en tu relación de pareja como nunca antes habías vivido.

LA LLAMADA DE MARIA MAGDALENA
Mercedes Kirkel
Colección: Espiritualidad, Metafisica Y Vida Interior
Espiritualidad
En 2010, María Magdalena levantó el velo del silencio para ofrecer a la escritora Mercedes Kirkel veinticinco extraordinarios mensajes espirituales. La llamada de María Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de María, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Si bien la mayoría de los libros acerca de María Magdalena se centran en su vida histórica y en su relación con Jesús, esta obra nos presenta a María en su papel actual de maestra iluminada y compasiva. Al igual que Jesús hace dos mil años, María se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera práctica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guía inspiradora, un bello libro de enseñanzas que llegará a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazón.

COMO INVOCAR TU ÁNGEL CELESTIAL
Solara
Colección: Ángeles
Angelología
Todos nosotros tenemos ángeles que nos guían, que nos protegen. Son seres de luz que esperan que los acojamos en la simplicidad de nuestro corazón. Son los Ángeles Dorados. Cómo invocar tu ángel celestial te invita a elevarte en el Conocimiento y a dar la bienvenida a tu Angélica Presencia. Este pequeño libro muestra un procedimiento realmente efectivo que te ayudará a descubrir la diferencia que existe entre los mundos interno y externo. Si te esfuerzas sinceramente en contactar con tu Ángel Dorado, tu vida cambiará milagrosamente. Para aquellos que estén preparados, éste es el paso siguiente.

¡CUIDADO CON EL AZUCAR!
Hans-Ulrich Grimm
Colección: Salud y Bienestar
Alimentación, Nutrición y Dietética
El azúcar es una sustancia adictiva que la mayoría de nosotros tomamos incluso sin quererlo, ya que viene camuflada en numerosos alimentos de producción industrial, y no sólo en la bollería. Cada vez son más las personas que sufren las secuelas del consumo de azúcar, y numerosos los científicos independientes que advierten de los riesgos que conlleva, como el sobrepeso, la demencia senil, el cáncer y, sobre todo, la diabetes. Pero existe una mafia del azúcar que controla desde hace decenios a la clase política. Con el apoyo activo del estado y de la ciencia se promueve la venta del azúcar y se minimizan sus efectos secundarios. Hans-Ulrich Grimm destapa por primera vez la escandalosa relación que existe entre el fomento del consumo de azúcar y las principales enfermedades de la población, así como el silencio que hay en torno a todo ello. Con una información exhaustiva y actualizada, el autor muestra las conspiraciones globales, desvela los intereses que hay detrás de ellas, informa de los sufrimientos de las víctimas y muestra vías de escape de la trampa que tiende esta droga tremendamente popular y dulce.

CÚRATE
Lauro Trevisan
Colección: Terapias Alternativas
Temática: Terapias Alternativas
Todo lo que es finito acaba, pero el final debe llegar de una manera natural. El hombre, en cuanto ser determinado, en cuanto fenómeno de la naturaleza, puede, sin embargo, tener la libertad de terminar de una forma calmada y suave. Las dolencias originan un final dramático y, a veces, traumático para el ser humano. Existe, por tanto, algo que está muy equivocado en el estado de la enfermedad, pues ésta consiste en una agresión al orden y a la armonía del ser humano con el universo. Pero no siempre tiene que suceder de este modo si partimos hacia el descubrimiento de nuestro camino interior, iluminándolo con la energía que sólo podrá traernos el deseo de crear salud.

DIME QUÉ COMER SI TENGO DIABETES
Elaine Magee
Colección: Salud Y Bienestar
Alimentación, Nutrición Y Dietética
El hecho de padecer diabetes no significa que uno no pueda disfrutar de la vida, comer bien y vivir de manera saludable. Dime qué comer si tengo diabetes empieza mostrando una perspectiva detallada, aunque no técnica, de la diabetes, y, en concreto, de la diabetes tipo 2, para después presentar de manera clara los últimos descubrimientos acerca de las causas de esta patología, los tratamientos disponibles y la relación que tiene la dieta en esta enfermedad. Y todo ello de la mano de una dietista y nutricionista, que es una experta autora de numerosos libros de su especialidad. La obra contiene muchas recetas, saludables, prácticas y, además, deliciosas, de esas que hacen que la boca se haga agua, así como múltiples consejos para comprar de un modo acertado en el supermercado y para comer fuera de casa de manera saludable. Las recetas están elaboradas con ingredientes comunes, fáciles de encontrar y no son complicadas de preparar.

EL ORÁCULO DE LA SUERTE
Mago Eliphas
Colección: Cartomancia Y Tarot
Tarot Y Mancias

Todo, en este mundo está marcado por la dualidad: noche y día, luz y tinieblas, problemas y soluciones. Así trascurren nuestras vidas de un extremo al otro. Este pequeño libro sigue esa dualidad por medio de pares de opuestos que puedes consultar ante cualquier duda o intranquilidad. Toma el libro entre tus manos, cierra los ojos y plantéate mentalmente la pregunta que deseas hacer. Hazlo girar siete veces. Ábrelo entonces al azar y lee la respuesta que te proporcione. Medita con ella, y tu propia alma te aclarará tus dudas.