Novedades Editoriales Febrero 2015: PLANETA - JUVENIL

TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI
Blue Jeans
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una cancion con estribillo alegre
y una pelicula que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.»
Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de ingreso a La universidad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas Con Tengo un secreto: el diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid. Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por Buenos días, princesa!; No sonrías, que me enamoro; Puedo sonar contigo?, y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica.
Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan con más de 600.000 seguidores y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos , es ya una realidad. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013. www.lawebdebluejeans.com
@FranciscodPaula

AFTER 3
Ana Todd
Un amor rebelde.
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

LOS SECRETOS DE YUYA
Mariand Castrejón “Yuya”

Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuritas, ¡lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!

YUYA es una de las principales youtubers en lengua española con más de 9 millones de seguidores. Además, en Twitter ya cuenta con 3,5 millones de followers.


Comentarios