TERROR JUVENIL! Llega SCARLETS, una novela del espeluznante universo ASYLUM de MADELEINE ROUX + booktrailer

SCARLETS
Saga Asylum
Madeleine Roux
Terror – Juvenil
A partir de 14 años

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados…
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que nunca hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre… y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.
Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

Madeleine Roux es la autora del best seller de New York Times Asylum, que se ha publicado en nueve países y que Publishers Weekly describió como “un gran debut para jóvenes lectores”.
Scarlets es una novela corta dentro del universo de Dan, Abby y Jordan que continuará en con Sanctum, de pronta edición.
Madeleine también es autora de Allison Hewitt is trapped y Sadie Walker is stranded.
Tiene un Máster en Bellas Artes de Leoit College y en la actualidad vive en Minnesota.


Los libros de la saga se caracterizan por un ritmo electrizante y terrorífico y un diseño exquisito que combina colores y fotos antiguas que crean un clima ideal para adentrarse en su universo.


NO TE PIERDAS...

ASYLUM
Madeleine Roux
Saga Asylum 1

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.



Comentarios