HOY estreno en Argentina de LO MEJOR DE MÍ, basada en la novela romántica del best seller Nicholas Sparks

LO MEJOR DE MÍ
Sobre el filme:
Afiche de la película
Título original: The best of me.
Dirección: Michael Hoffman.
País: USA.
Año: 2014.
Duración: 117 min.
Género: Drama, Romance.
Elenco: Michelle Monaghan (Amanda Collier), James Marsden (Dawson Cole), Liana Liberato (Amanda de joven), Luke Bracey (Dawson de joven).
Guión: J. Mills Goodloe, Will Fetters y Michael Hoffman; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Jsutin Burns, Denise Di Novi, Alison Greenspan, Ryan Kavanaugh, Theresa Park y Nicholas Sparks.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Diseño de producción: Patrizia von Brandenstein.



Basada en la novela de Nicholas Sparks, ‘Lo mejor de mí” cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.



Sobre el libro:
LO MEJOR DE MÍ
Nicholas Sparks
Roca Editorial; 2014
Novela Romántica
Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a verse para el funeral de Tcuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó... y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?



Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito, El cuaderno de Noah, fue llevado al cine en 2005, al igual que Noches de tormenta en 2008, y La última canción y Querido John en 2010.
Es autor de otras novelas, entre las que se incluyen La boda, El guardián, Fantasmas del pasado, En nombre del amor y A primera vista, publicadas por Rocaeditorial.






Tema original de la película




Comentarios