Novedades Editoriales marzo 2015: URANO - No Ficción

DEJA DE ROMPER... ¡LOS ESPEJOS!
Silvia Freire
Colección: Crecimiento Personal
Crecimiento Personal / Autoayuda
Deja de romper… ¡los espejos! te ofrece pautas, herramientas y conceptos con los que podrás trascender lo que hoy puede estar obstaculizando tu desarrollo, tu felicidad y la de los que te rodean. Herramientas probadas en talleres reales, con personas de verdad que lograron cambios tangibles en su vida. Tus espejos los conforman todas las personas con las que te relacionas en la vida. Ellos son reflejos de lo que tú amas y de lo que detestas de ti mismo. No los rompas, no los esquives. Aprovecha la oportunidad para verte a ti mismo y ver qué cosas puedes mejorar en tu vida para alcanzar la felicidad. La condición para lograr algo mejor es que nos decidamos a cortar definitivamente con todo lo que nos mantenga atados a las situaciones, posiciones o realidades indeseables en las que hoy estamos. Solo es necesario que tengamos el coraje de romper con los condicionamientos negativos del pasado que están afectando nuestro presente; y en especial, que seamos absolutamente honestos con nosotros mismos cuando nos toque enfrentarnos con la verdad: somos cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias. Eso que tanto añoras es absolutamente posible y el milagro está mucho más cerca de lo que creemos.

LA FELICIDAD TE ESTA ESPERANDO
Andrew Weil
Colección: Crecimiento Personal
Temática: Crecimiento Personal / Psicología
Con una sólida base científica y más de cuarenta años de experiencia clínica, el doctor Andrew Weil nos presenta un enfoque nuevo y radical sobre la felicidad y su gran antagonista en nuestros tiempos: la depresión. En primer lugar, afirma el doctor Weil, es normal e incluso sano que nuestro humor varíe o que suframos cierta sensación de depresión de vez en cuando. En segundo lugar, factores como la alimentación, la falta de contacto con la naturaleza, una excesiva exposición a la información o el aislamiento pueden producir síntomas de depresión, que los medicamentos no van a mejorar. Basándose en la ciencia de la salud mental integrativa, Weil propone mejorar las condiciones generales de bienestar emocional usando técnicas diversas, que abarcan desde las antiguas tradiciones hasta la más moderna neurociencia. ¿El resultado? Satisfacción, serenidad, equilibrio y resiliencia: una alternativa sana e inteligente al estado de perpetua felicidad que exige nuestra sociedad.
El doctor Weil es uno de los escritores sobre temas de salud y bienestar emocional más aplaudidos por los lectores. Autor de La mente natural o La curación espontánea, Andrew Weil es profesor de salud pública en la Universidad de Arizona.

COMO LEER EL CUERPO
Wataru Ohashi y Tom Monte
Colección: Vintage
Temática: Técnicas Corporales / Cuerpo

Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cómo debo orientar mi vida? Me propongo enseñarle a leer su cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas.

Wataru Ohashi



Comentarios