Novedad Editorial Abril 2015: V & R EDITORAS - FICCIÓN JUVENIL

BLACKBIRD. PERSEGUIDA
Anna Carey
Colección: Ficción juvenil
Para chicos y chicas a partir de 14 años
Thriller
No sabes quién eres, pero ellos sí.

Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono
y una orden muy clara: no llames a la policía.

Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca
con un pájaro negro y el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

Blackbird. Perseguida es una novela narrada en segunda persona que sigue los pasos de una joven que despierta en las vías del metro de Los Ángeles sin recordar absolutamente nada sobre su vida. Ni siquiera su nombre.
Lo único que posee la protagonista –quien luego decide hacerse llamar Sunny– es una mochila con una navaja, dinero, un número de teléfono y una advertencia de que no llame a la policía. Pero hay algo más que le llama la atención: en la muñeca, tiene un tatuaje de un pájaro negro con un código. ¿Qué significa? Nadie lo sabe.
Durante la novela, vemos cómo intenta recordar quién es y a dónde pertenece, pero las cosas no son nada fáciles, ya que hay al menos dos personas que la están persiguiendo… para matarla.
Sunny tendrá que pensar dos veces antes de confiar en alguien, pero hay un joven, Ben, que parece ser la persona indicada; alguien que puede ayudarla. Sin embargo, nada es lo que parece, y Sunny no tendrá descanso, pues la están vigilando de cerca… muy de cerca, incluso más de lo que ella se imagina.
¿Qué puedes hacer cuando nadie te cree? Es una joven, sola, sin identidad y la policía también la está buscando… El tiempo se acaba y un paso en falso puede acabar con su vida
Una historia adictiva, vertiginosa y con una narración sumamente efectista, que hace que el lector quiera más. Blackbird. Perseguida es el primer tomo de una bilogía por la autora best seller Anna Carey, que promete llegar a jóvenes y adultos.

Sobre los Personajes:
Sunny: es la protagonista de la historia. Ella despierta en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada sobre su vida, ni siquiera su nombre.
Durante el transcurso de la historia, vamos viendo cómo intenta recordar cosas sobre su pasado, cómo intenta descifrar quién es y por qué la están persiguiendo para matarla.

Ben: este es el joven que terminará acompañando a Sunny durante la novela. Aparece desde el comienzo y, a partir de un encuentro casual con la protagonista, terminarán unidos, incluso más de lo que esperan.

Sobre la Autora:

Anna Carey es la autora de la trilogía “Eve” (publicada por Roca Editorial) y de la serie “Blackbird” que salió a la venta en los Estados Unidos en septiembre de 2014 y ya vendió los derechos de traducción al portugués, español, turco, italiano, francés y alemán.


Comentarios