Novedades Editoriales abril 2015. Ficción: Lo nuevo de Florencia Bonelli y el cierre de la Trilogía de los sentidos de Irene Cao. SUMA DE LETRAS/PRHGE

ALMANEGRA
Trilogía del Perdón II
Florencia Bonelli
Novela Romántica - Histórica
¿Puede el verdadero amor perdonar una traición?
Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.
Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.
En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

La nueva novela de Florencia Bonelli es la continuación de Jasy, publicada en octubre de 2014, y parte de la ya exitosa "Trilogía del perdón".
Con la maestría que la caracteriza, Florencia Bonelli despliega para el lector una trama atrapante, llena de personajes inolvidables, amor, aventuras e intriga, esta vez en el siglo XVIII y en el marco de la vida colonial.
Emanuela y Aitor, los protagonistas de esta historia que nacieron y unieron sus vidas para siempre en la entrega anterior, en esta novela deberán luchar contra las diferencias que los separan para poder estar juntos, pero no serán pocos los enemigos que intentarán impedirlo.

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina.
Otras novelas como Marlene, que transcurre en el barrio de la Boca a principios del siglo XX, en los inicios del tango, Lo que dicen tus ojos, que nos traslada a la exótica Arabia Saudí, y la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.

YO TE QUIERO
Trilogía de los sentidos III
Irene Cao
Novela Romántica - Erótica
Un viaje turbador al descubrimiento de la pasión.
Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutarlo. Solo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar. Después de un trágico accidente, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena, que está en una cama de hospital. Leonardo regresa a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo# y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo. Yo te quiero cierra y completa la Trilogía de los sentidos de Irene Cao, un viaje directo a los placeres sensuales que te hará soñar.


Irene Cao nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Fue columnista en publicaciones femeninas semanales y se desempeñó en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, trabajó como actriz, dobló películas y actuó como bailarina. Su Trilogía de los sentidos: Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia, respectivamente, se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando los primeros puestos de la lista de best sellers y recibiendo elogios de los medios más respetados de su país. La trilogía se ha publicado en todo el mundo.


Comentarios