Novedad Editorial junio 2015: MENSAJES DE UN PRÍNCIPE (V & R EDITORAS)

MENSAJES DE UN PRÍNCIPE
Consejos para crecer con nobleza
SAS Príncipe Alexi Lubomirski
COLECCIÓN libro regalo
Libro de frases
¿Cómo es comportarse como un príncipe en el mundo de hoy?
¿Qué elementos de este título pueden ser adaptados para usar en nuestra vida cotidiana?

Mensajes De Un Príncipe es una carta desde el corazón, con un consejo por página del SAS (Su Alteza Serenísima) Príncipe Alexi Lubomirski a sus hijos, sobre distintos temas que van desde el romance hasta la espiritualidad, desde los modales hasta la caballerosidad, pasando por el amor, el equilibrio y el liderazgo.
Todo esto aparece con un toque del encanto del viejo mundo, matizado con la espiritualidad del tiempo moderno.
¡Abre una página y toma una nota para tu día!
El mundo está necesitando caballeros con un alma noble, que tomen un rumbo mejor.

Nací de una madre peruano-inglesa y de un padre polaco-francés en Londres, Inglaterra.
Mi infancia transcurrió entre Inglaterra y Botswana, con mi madre y mi padrastro inglés. A los 11 años, se me informó sobre el título de mi padre y de ahí, el mío. Era un príncipe.
El título se remontaba a más de un milenio atrás. Pero después de dos guerras mundiales y la llegada del comunismo, había perdido siglos de arte, tierras, palacios y tesoros familiares. Era un título sin evidencia material, pero con una riqueza histórica grande.
Entonces, ¿qué significaba este título ahora? ¿Cómo debía llevar esta insignia real? Al ser el único heredero varón de mi línea familiar, ¿cómo debía cumplir mi deber para honrar los logros de mis ancestros y llevar este título para trasmitirlo a mis descendientes?
“Está en ti”, me dijo mi madre. “Si vas a ser un príncipe en el mundo actual, tienes que ser un príncipe en tu corazón y en tus acciones”.
Ahora tengo dos hijos. Cuando les hable de este título, ¿qué relevancia mantendrá para ellos en la actualidad?
¿Cómo deberían cargar este estandarte? No hay tierras para conquistar, fronteras para proteger, ni ningún tesoro que administrar. La riqueza de ellos está en sus acciones, y su único legado será la manera en la que elijan vivir sus vidas.


• A la pregunta sobre qué heredarle a tus hijos, Alexi responde: nobleza, alegría de vivir, dignidad, crecimiento espiritual, y seguridad en sí mismos.
• Valores de todos los tiempos, en frases que van de corazón a corazón.
• Una pequeña guía para tener siempre al alcance de la mano.
• Una excelente excusa para conversar con los hijos sobre los temas fundamentales de la vida.
• Para leer, regalar, compartir y recordar lo importante de la vida.


Sobre el autor:
SAS PRÍNCIPE ALEXI LUBOMIRSKI nació de una madre peruano-inglesa y de un padre polacofrancés.
Creció entre Botswana, Oxford y Londres. A los 11 años se le informó de su verdadero
origen ancestral y de sus lazos sanguíneos aristocráticos.
Al no haber crecido en el ambiente de la realeza ni con todo su lujo que eso implica, fue el primero de su familia, en 500 años, en tener un título sin ninguna riqueza material.
Gracias a esta crianza desplazada, y después de mucha vida a prueba y error, gradualmente pudo unir su historia con su presente, logrando cumplir su rol de portador de un título, SAS (Su Alteza Serenísima), adaptando el significado del mismo en su mundo actual.

Ahora, con dos hijos propios, vive una vida moderna en Nueva York, una ciudad del “Nuevo Mundo”. Su tarea consiste en pasar su título a sus hijos y, al mismo tiempo, adaptarlo para que evolucione con el tiempo en vez de volverse irrelevante y por ello, extinto. En vez de enfocarse en el pasado y en lo que su familia alguna vez tuvo, él enseña a sus hijos a avanzar de una manera más espiritual y a enfocarse en lo que cada uno de ellos cree que significa la esencia de su legado.