Novedad Editorial junio 2015: V & R EDITORAS - INFANTIL

EL LIBRO DEL MIEDO
Raquel Cané
Colección Narrativa Infantil

Un libro para perderle el miedo al miedo, a la lectura, al arte y a las emociones.
Para crecer y abandonar la oscuridad.
Todo el talento de Raquel Cané en un texto breve acompañado por imágenes de gran potencia narrativa para celebrar a los que, aun con miedo, dan el salto a la vida y se permiten disfrutar su infinita belleza.


“Los miedos pueden tener muchas máscaras, pero ¿qué es el miedo? En definitiva, pánico a estar vivo o a no vivir lo suficiente. Raquel Cané ha hecho con su miedo un acto de belleza y solidaridad: nos abrió una puerta a sus oscuridades, iluminándolas con su enorme talento, para que los que leamos este álbum ilustrado sepamos que no estamos solos en la ingrata tarea de temer y de combatir nuestros miedos.”
Raquel Robles.

Sobre la autora:
Raquel Cané nació en Santa Fe, Argentina, a dos cuadras de una laguna. La playa fue su sala de juegos durante mucho tiempo. Desde que tiene memoria, dibuja, canta, baila y cuenta historias.
Con todas esas pasiones y una gran cuota de talento ha construido su oficio. Hoy, radicada en Buenos Aires, es diseñadora editorial e ilustradora; escribe, trabaja en sus propias historias (y en las de otros), compone canciones y le cuenta, a quien quiera oírla, que tiene el privilegio de ser mamá de dos niñas, Francisca y Serena.

Entre sus libros figuran Soy y Sopa, ambos publicados por V&R Editoras.

Comentarios