Novedad editorial junio 2015: V & R EDITORAS - FICCIÓN JUVENIL

AISLADOS
Una historia en el mundo de Partials
Dan Wells
Colección Ficción Juvenil
Para jóvenes a partir de 12 años
Ficción Distópica
Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales y avanzados es un éxito.
La Guerra de Aislamiento está en su apogeo. Parece que el éxito será total.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo.

Dos décadas antes de la existencia de los Parciales, el mundo estaba embarcado en una batalla diferente por la supervivencia: una guerra mundial por las últimas reservas de petróleo que quedaban en el planeta. Fue para esa guerra que el gobierno estadounidense creó el ParaGen Corporation; para la fabricación de los Parciales: la última esperanza en la recuperación de la independencia energética de China. Y fue en esos campos de batalla que se sembraron las semillas de la eventual destrucción de la humanidad.
Aislados nos lleva de nuevo a la primera línea de esa guerra, un momento en que la ambición de la humanidad superó con creces su previsión. Heron, una soldado parcial recién capacitada que se especializa en la espionaje, es enviada en una misión tras las líneas enemigas. Y allí descubrirá que toda la información que posee será de una importancia vital, no solo para la guerra de aislamiento, sino que tendrá consecuencias mucho tiempo después.
Una poderosa toma de nuestro mundo al borde de la catástrofe, Aislados les brinda a los lectores la posibilidad de conocer más sobre el origen de los Parciales así como también pistas sobre la saga.

Dan Wells nació en Utah, Estados Unidos, en 1977. Su pasión por la lectura lo llevó a estudiar Filología Inglesa. Ha trabajado en Marketing y como Publicista. Fundó una página web de reseñas de videojuegos (su juego favorito es Battlestar Galáctica). Es autor de la serie de John Cleaver: I Am Not a Serial Killer, Mr. Monster y I Don´t Want to Kill You. Ha sido nominado a los Premios Hugo y Campbell, y ha obtenido dos Premios Parsec por su podcast Writing Excuses. Lee mucho, juega mucho y come mucho, lo cual se parece bastante a la vida ideal que imaginó siendo niño. Está casado y tiene cinco hijos. Para saber más sobre el autor, entra a su página web: www.fearfulsymmetry.net



Comentarios