LOS ELEGIDOS DE NE: Llega CATALYST, la nueva entrega de la saga de Ciencia Ficción Juvenil INSIGNIA de S. J. Kincaid (V & R EDITORAS)

facebook.com/Sagainsignia

CATALYST

Saga Insignia
S. J. Kincaid
Ilustración de tapa de Marcelo Orsi Blanco
(creador de las ilustraciones de la saga Maze Runner)
Colección Ciencia Ficción para jóvenes
A partir de 12 años
Disponible también en eBook.

Has logrado lo imposible. Has roto todos los límites. ¿Qué sucede cuando empiezan a tomar represalias?
Esta emocionante y explosiva conclusión de la trilogía Insignia, lleva a Tom y a sus amigos por caminos extremadamente peligrosos en un presente imposible de haber imaginado.


Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares.
Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas.
Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología.
Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma).
Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.

VIDEO: S.J. Kincaid presenta Catalyst (En inglés)


Es una historia original, bien contada y entretenida. Con un excelente manejo de la descripción, muy visual, que brinda la sensación de estar viendo una película o estar inmerso dentro de un videojuego, presentando escenarios y maquinaria del futuro.
Ágil y atrapante, con muchas situaciones divertidas. Tanto los personajes principales (Tom y sus amigos) como los secundarios están muy bien desarrollados. Cada uno de ellos aporta su granito de arena a la trama, dándole dinamismo y espontaneidad. Tom Raines es un personaje inteligente, perseverante e imaginativo, y es imposible no sentir empatía por él.
La 20th Century Fox compró los derechos para llevarla a la pantalla grande.

Sobre la autora:
S. J. Kincaid nació en Alabama (USA). Creció en California y asistió a la escuela secundaria en New Hampshire. Trabajó para un político en Washington DC y obtuvo diplomas en las universidades de Illinois y Ohio. Mientras vivía al lado de un cementerio embrujado en Edimburgo, Escocia, se dio cuenta de que quería ser escritora. Después de algunos años, varios manuscritos, diversos trabajos y tanta vida itinerante, finalmente logró publicar la saga Insignia. Actualmente vive en Chicago.

La autora está en contacto permanente con los lectores.
Sitio oficial: www.sjkincaid.com
Twitter: (@sjkincaidbooks)


LAS ENTREGAS ANTERIORES






Comentarios

Edwin Whorrex ha dicho que…
Cuándo llega a México éste libro?