Novedad editorial V & R EDITORAS: Llega a las librerías argentinas una nueva entrega de la saga juvenil FINDING LOVE de JOSS STIRLING: MISTY

www.facebook.com/SagaFindingLove
MISTY
La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa...
Saga Finding Love 4
Joss Stirling
Colección Ficción para jóvenes
Para ambos sexos a partir de los 14 años
Romance paranormal


Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte.
¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?
Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador–, entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo.
Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.
¿Podrán escapar a su destino?

Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

Booktrailer original (en inglés)
Finding Love es una saga de ficción paranormal. Los personajes pertenecen al mundo de los “savants”, personas con habilidades extrasensoriales poderosas. Cada libro cuenta el encuentro de ellas, Sky, Phoenix y Crystal, con los hermanos Benedict, los atractivos chicos norteamericanos que cambiarán sus destinos para siempre.
Los personajes se repiten, pero van cambiando los protagonistas. El hilo conductor son los hermanos Benedict. El título de cada libro lo dan las chicas que se van enamorando de los diversos hermanos.
Si bien los libros se suceden, al mismo tiempo también son auto-conclusivos de la historia que narran.
Esta saga ha sido muy bien recibida por la crítica a nivel mundial y ya fue publicada en más de quince países.
Es una historia diferente, bien contada, que atrapa tanto a varones como a mujeres con buenas narraciones y un excelente manejo del lenguaje, descripciones intensas y bien logradas.
La lucha de los protagonistas tiene los condimentos de un drama interno y un enfrentamiento violento en el mundo exterior. Esto hace que la trama sea entretenida y la lectura se vuelva adictiva: qué pasará con la protagonista en su vida y qué pasará con los savants en la lucha que se juega entre el bien y el mal.
Los personajes son cautivantes, tanto por su historia como por su humor, personalidad y sus dones.

Esta es la primera saga que V&R lanza “en continuado”, con una novedad cada dos o tres meses, para aprovechar la ansiedad y el interés de los lectores que quieren tener los libros sin esperar un año entre uno y otro.

Sobre la autora:
Joss Stirling es el seudónimo que utiliza Julia Golding para escribir para el público juvenil. Stirling es doctora en Lengua Inglesa y en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. Actualmente, lleva más de treinta libros publicados de distintos géneros. Su primera novela fue The Diamond of Drury Lane, gracias a ella ganó dos premios en 2006: el Waterstone Children’s Book Prize y el Nestle Children’s Book Prize. Secret of the Sirens, otra de sus novelas, ganó la medalla de honor de los Green Earth Book Awards en los Estados Unidos.
Su trabajo más reciente se titula Storm and Stone, y se trata de un thriller/romántico juvenil que no ha parado de cosechar buenas críticas desde su lanzamiento a principios de este año.
Finding Love es su primera saga juvenil paranormal y ha sido muy bien recibida por la crítica a nivel mundial. La trilogía fue publicada en más de quince países. Dado al gran éxito que tuvo la saga, Oxford acaba de contratar un quinto libro sobre los Savants (Angel Dares) y, según la autora, hay posibilidades de que esto se convierte en una nueva trilogía que funcionaría como spin-off de la saga principal.
La autora ha viajado especialmente a cada localidad que aparece en las historias para documentarse.
Además, Stirling tiene una relación muy fluida con sus lectores a través de su sitio web. Allí, también realiza encuestas, como por ejemplo, “¿Cuál es el cast soñado por los lectores?” y tiene una sección especial con tips para jóvenes que quieren escribir su propio libro. Además, Stirling cuenta con una fan page en Facebook a través de la cual interactúa constantemente con sus lectores de todo el mundo.

Sitio de la autora: www.jossstirling.co.uk
Facebook de la autora: www.facebook.com/JossStirling

Comentarios