Novedad editorial EDICIONES B: El nuevo thriller de Gregg Hurwitz, INSTINTO PRIMARIO

INSTINTO PRIMARIO
Gregg Hurwitz
Thriller
Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.
De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…


Gregg Hurwitz: es el autor de quince novelas, entre ellas Crimen de autor,‑O ella muere yEres el siguiente, que han aparecido en las listas de best sellers delNew York Times. Sus obras han merecido diversos premios, y se han traducido a más de veinte idiomas.
Ha escrito guiones de películas para productoras cinematográficas de primera línea, y ha desarrollado y producido series de televisión.

Vive en Los Ángeles.

Comentarios