Novedad Editorial PÁPRIKA: Chica de oficina, una novela con banda de sonido

CHICA DE OFICINA
Joe Meno
Contemporánea

Chicago, 1999: Un año antes de que el mundo tal como lo conocíamos llegara a su fin.

Odile: 23 años. Ex estudiante de arte. Enamorada de un hombre casado. Se dedica al vandalismo urbano. Trabaja en una empresa de ventas telefónicas.

Jack: 25 años. Su esposa acaba de dejarlo. Está obsesionado con registrar los sonidos de su ciudad. Trabaja en la misma empresa de ventas telefónicas.

Odile y Jack: Una historia de amor bajo la nieve. Un movimiento artístico que pretende cuestionar el arte contemporáneo (y que importa solo a sus dos fundadores). Dos jóvenes en bicicleta haciendo cosas inquietantes.

Una novela: Con su estilo veloz y directo, Joe Meno compone una historia divertida y melancólica que celebra la belleza que hay en la fugacidad de las cosas. Salpicada de citas a la cultura pop y con aires de nouvelle vague, Chica de oficina está animada por la urgencia y la rebeldía de la juventud.

“Una indagación sobre la alienación y el deseo tan delicada como un copo de nieve”.
Booklist

“Fresca y aguda, Chica de oficina es una historia de amor en bicicletas que captura la belleza de los momentos individuales y la magia escondida en los objetos y las personas de todos los días. Joe Meno consigue que te detengas a mirar el mundo. Y  maravillarte”.
Hannah Tinti

Sobre el autor
JOE MENO nació en Chicago en 1974.
Es novelista, cuentista, crítico musical y dramaturgo. Ha publicado 8 libros, entre ellos la exitosa Hairstyles of the Damned, The Boy Detective Fails y Chica de oficina, el primero que se traduce al español. Ha sido ganador del Nelson Algren Literary Award, el Pushcart Prize, el Great Lakes Book Award, y finalista del Story Prize. Su escritura está atravesada por la relación con otras disciplinas, como la música (donde comenzó su carrera artística), las artes plásticas y el cine.
Vive en Chicago, donde es profesor de escritura creativa en Columbia College.



Una novela con fotos, ilustraciones y una banda de sonido encubierta.







Comentarios