OCÉANO presenta SLOW SEX, el arte y el oficio del orgasmo femenino de Nicole Daedone

SLOW SEX
El arte y el oficio del orgasmo femenino
Nicole Daedone        

“Daedone argumenta de forma persuasiva, ofrece argumentos claros y posee un don para la analogía o la frase exacta.”
Library Journal

“Una obra fundamental para cualquier mujer que no ha accedido plenamente a su potencial orgásmico y considera que la intimidad y la entrega en una relación sexual amorosa trae consigo salud y felicidad.”
Lissa Rankin
autora de What's Up Down There


Esta guía propone a las mujeres una técnica destinada a mejorar y volver más placentera la experiencia sexual. Nicole Daedone, experta en sexualidad y relaciones humanas, pone al alcance de los lectores una práctica conocida como “meditación orgásmica”, la cual permite “desacelerar” el encuentro íntimo, volverlo más significativo y que la pareja se conecte mejor a nivel emocional. La obra incluye ejercicios y prácticas que, en pocos días, mejoran sus relaciones en la cama y fuera de ella.


Nicole Daedone  es instructora y escritora. Estudió en San Francisco State University. Se ha especializado en el estudio del orgasmo femenino. Ha difundido su trabajo en televisión dentro de programas tan importantes como Nightline de la cadena ABC, y en medios impresos, como New York Times, New York Post y San Francisco Chronicle. Es fundadora de OneTaste, organización dedicada a enseñar a las personas a mejorar sus relaciones personales en general y sexuales en particular.

Comentarios