lunes, 5 de octubre de 2015

MAÑANA 06/10 Vinos+Libros! Cata de libros: un maridaje para enófilos y lectores

06 10

La Vaca Mariposa Libros y la vinoteca Le Bon Vin realizarán el MARTES 6 DE OCTUBRE la primera CATA DE LIBROS, un maridaje perfecto para aquellos amantes de los vinos y de la lectura. Se combinarán cepas con géneros literarios.
La potencia de los taninos del PETIT VERDOT junto al suspenso y la intriga de la NARRATIVA POLICIAL serán las primeras opciones de este ciclo de maridaje que se realizará dos veces por mes. En la primera cita de octubre se degustarán Aprendiz Petit Verdot Chaman Red Blend de Bodegas Chaman, y se leerán pasajes de La reina de las nieves, de Elvio Gandolfo (Irrupciones Grupo Editor); El nombre del juego es muerte, de Dan Marlowe (La Bestia Equilátera); Cómic, la primera novela de Odiseo Sobico (Alto Pogo); y de la antología de cuentos argentino-española Charco Negro (Editorial Wu Wei).
Además se exhibirán otros libros del género como la colección Negro Absoluto (Editorial Aquilina) y la trilogía policial de Martín Malharro de Editorial Mil Botellas, entre otros.
Entre vinos y lecturas, se degustará de una picada que incluye exquisitos patés de la Patagonia argentina y quesos de cabra, oveja y vaca; y arepitas y tostones venezolanos.
El libro, en esencia, se disfruta tanto como una buena cepa. Libro y vino están relacionados con el gozo, el disfrute y la sabiduría. De manera pública o privada, son el maridaje ideal. Con esta actividad, La Vaca Mariposa y Le Bon Vin crean nuevas formas de interacción con el público de catas con un valor diferencial: la literatura… o el hábito de la cata en los asiduos lectores; revalorizando ambos productos en espacios alternativos.
COORDENADAS
Martes 6 de octubre
19:30 hs.
Vinoteca Le bon vin > Gurruchaga 1876, Palermo. CABA
Contribución: $150 (Incluye picada argentino-venezolana)
Información y reservas: libroslavacamariposa@gmail.com / loselegidos@lebonvin.com.ar
Cupo limitado. RSVP
cuadrado LOGO

No hay comentarios: