Mañana sábado 10/10: 4º Foro de Revistas Culturales Independientes


Por cuarto año consecutivo, las revistas culturales independientes de la Argentina aunadas en AReCIA se encuentran en octubre para analizar la situación del sector, intercambiar experiencias y tomar fuerzas para seguir peleando por una ley nacional que fomente la actividad.
Para esta edición, las revistas saldrán a la calle a encontrarse con sus nuestros lectores para romper el cerco que quieren imponer con la concentración del sistema de venta y distribución y exigir la democratización de la prensa gráfica.
El Foro se desarrollará en dos jornadas. El sábado 10, de 14 a 18, se realizará la jornada pública con una feria de publicaciones autogestivas en el Auditorio de Parque Lezama (Defensa y Martín García, La Boca), gracias a la compañía de la Asamblea de Parque Lezama.
La jornada contará con radio abierta, actividades culturales y la muestra "Andamios, barricadas y refugios", que recorre el aporte cultural y político de las revistas en las últimas seis décadas.
En tanto, el domingo desde las 10 hs se realizará un encuentro para los socios de AReCIA y la Asamblea General de la asociación en Mu Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440.


Comentarios