lunes, 19 de octubre de 2015

OJO CON PISARLAS! Llega G de Hormiga Editora con su catálogo nuevito y un desafío para ganar sus libros

El desafío de la Hormiga:G de hormiga desafío
Sobre la editorial
G de Hormiga | Editora se conformó, en principio, para dar a luz a una obra en particular pero, como suele pasar, se enviciaron y ya tienen cuatro títulos.
G de hormiga banner
El perfil del grupo se define en el deseo de hacer circular voces nuevas que siempre se mantuvieron en silencio pero es hora de que se oigan. Es un nicho que el mercado no abarca, porque los pocos que se ocupan de nuevas voces, incluso los concursos, apelan siempre a autores jóvenes y para G de Hormiga | Editora, la literatura no tiene edad..., y si la tuviera, cuanto más madura, mejor es.
El lema es “a paso corto pero constante” Somos hormigas y sabemos que allá afuera del hormiguero está lleno de Osos Hormigueros que pisan fuerte.

La venta es “on demand”, vía mail a G.de.hormiga@gmail.com
Twitter @GdeHormiga 

Nueva imagenLA MAR EN COCHE
Ana Paula Gunkel
Narrativa argentina
Los hechos son irrefutables. La lectura de los mismos varía de acuerdo del lado en que se esté parado. La mar en coche es una novela moderna, psicológica, de corte realista, con escenas de sexo y violencia explícita que atraviesa una pareja, a partir de la crisis del 2001. La particularidad es que un mismo hecho es narrado, en la primera parte, por la voz femenina, impregnada de dramatismo, y en la segunda parte, la voz masculina, que se presenta como una suerte de derecho a réplica literario, ofrece una visión diametralmente opuesta, y nos lo narra con ironía, humor y un absurdo que por momentos deleita o apabulla.
OSTENDENueva imagen (1)
Una célula nazi en el Delta
Ana Paula Gunkel
Narrativa argentina
Un científico del Conicet y escritor en ciernes, una fotógrafa de escritores a la que llaman “la Mordzinski”, y una socióloga descendiente de sobrevivientes del Holocausto, conforman el triángulo que se topa con rastros de una célula nazi que operó durante y en la posguerra. Ostende es una isla en el Delta de Tigre, en la zona de tres bocas, perteneciente al Ing. Ludwig Freude, ingeniero alemán, padre de Rudy, brazo derecho de Perón, que supo albergar a Evita junto al General, la noche previa a que éste fuera detenido y trasladado a la Isla Martín García, en la víspera del 17 de Octubre de 1945.
Pero ésa es sólo una parte de la trama: la parte que la Historia nos contó.
Sobre la autora
Andrea Paula Garfunkel nació en Buenos Aires hace muchos años, pero sólo hace diez se animó a dejar una vida cómoda a cambio de la incomodidad de la escritura. Esa misma incomodidad que la llevó a contraer su nombre en un heterónimo transparente: Ana Paula Gunkel, su nueva identidad literaria. Se formó con grandes maestros de la talla de Martín Kohan, Jorge Consiglio, Aníbal Jarkowski, Leopoldo Brizuela, José María Brindisi, Daniel Guebel, Leila Guerriero. En el año 2012 obtuvo el Primer Premio Literario Archivos del Sur. A los quince ganó las Olimpíadas de Matemática, mérito que supo malgastar para conseguir récords inútiles de Sudoku. Es autora de seis novelas y un libro de No Ficción: In Memoriam, un homenaje a su primo el Fiscal Alberto Nisman, el texto que nunca hubiese deseado escribir.
cuadrado LOGO

No hay comentarios: