lunes, 1 de febrero de 2016

ELEGIDO NE! DOCTOR WHO. El loco de la cabina. La nueva era de la máquina del tiempo. (Dolmen Editorial)

Dolmen presenta un completísimo ensayo dedicado a la figura de uno de los mitos más longevo de la ciencia-ficción televisiva, Dr. Who.

Para los fans y para los que aún no se lo han cruzado en ninguna dimensión del tiempo y del espacio, este libro es una amena guía por la historia de un personaje apasionante.

En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el Tiempo, el Espacio y entró de lleno en la pequeña pantalla para quedarse.
Doctor Who es una serie que marcó un hito en la historia televisiva, llegando hasta donde nadie más se atrevía, creyendo en sueños fantásticos para sencillamente hacerlos realidad. Así, durante décadas, se erigió como todo un icono en Inglaterra, y desde 2005 comenzando una nueva etapa que la ha llevado a ser todo un éxito internacional.
Una producción en la que no hay nada imposible y en la que el excéntrico protagonista cruza las estrellas en una pequeña caja azul.
Más grande por dentro que por fuera. Capaz de viajar por el Espacio… y el Tiempo.  ¿Te subes?
Doc Pastor
(Valladolid, 1984)

Sobre el autor
Doc Pastor es autor de los libros Los sesenta no pasan de moda (Dolmen Editorial) y #PeriodismoZen (Amazon), además de participar en la obra coral Caricias y Batallas (Ágora Editorial) del colectivo Los perros del coloquio.
Su pasión es la comunicación y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a ella, especializándose en la divulgación cultural, habiendo publicado en Dreamers.com, Ocio Joven, el periódico AQUÍ, Scifi World, Spend IN, The Way Out Magazine, la revista Unagi, entre otras cabeceras.
Pueden verlo en los libros Papel y Plástico (Volúmenes 2 y 3, Astiberri Ediciones), Que la Fuerza te acompañe (Dolmen Editorial) y en el prólogo de 1001 detalles de los superhéroes (Robin Book).


Ha escrito sobre Doctor Who en Ruta 42, Notedetengas, la revista La Encuadre, The Way Out Magazine, Scifi World… y también coordinó la revista especial #SaveTheDay sobre el 50º aniversario de la serie, contando con las colaboraciones de Cels Piñol, Marcos Muñoz, el director Pedro del Río o Jan, entre otros nombres; además de escribir la Guía de iniciación (rápida) a Doctor Who, que fue recomendada en el programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero.

Presentación de Doctor Who: el loco de la cabina.



Desde 2013 reside en Barcelona, donde tiene su propio despacho de comunicación, prensa y marca personal. Y un perrito de oficina llamado Frost.
Activo en las redes, pueden seguirlo en @docpastor y visitar su web http://docpastor.com

No hay comentarios: