martes, 1 de marzo de 2016

RESEÑA NE. Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado: uno de los thrillers del año

CICATRIZCicatriz JGJ
Juan Gómez-Jurado
Ediciones B
Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.
Viejo conocido de los lectores digitales, Juan Gómez-Jurado llega a las librerías argentinas con Cicatriz, un thriller ultra veloz que supera la calidad de sus anteriores obras, todas best sellers.
El protagonista es una suerte de ganador perdedor, ingenioso y muy torpe, que a través de sus enormes errores nos guía por una trama original, adictiva y sobre todo, divertida. Sin complejidades innecesarias y con mucho de cinematografía, Cicatriz es un gran thriller con personajes muy bien delineados.
Sinopsis
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.

«Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.»
Booklist
«Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.»
Jot Down
«Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.»
USA Today
Sobre el autor
JGJJuan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La leyenda del ladróny, la más reciente, El paciente) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best sellers mundiales y han conquistado a millones de lectores.
En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.
cuadrado LOGO

No hay comentarios: