Sagas que nos encantan: LOS ARTISTAS DE HUESOS, un cuento de ASYLUM

LOS ARTISTAS DE HUESOS
SAGA ASYLUM 2.5
Madeleine Roux
Colección Ficción Juvenil
A partir de los 14 años.
Thriller psicológico/paranormal

Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos.
No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará
y tu espíritu nunca estará en paz.

En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán en el tomo final de la serie.

La edición de V&R de la saga Asylum en papel se destaca por un esmerado diseño artístico que incluye fotografías antiguas, colores y tipografías en un estilo acorde con el clima sombrío de las historias. Acá las reseñas que hicimos de los libros anteriores:

Los artistas de huesos es un cuento de terror al estilo Roux que nos introduce en los mitos del Sur de Estados Unidos y nos presenta a los personajes que van a interactuar con los protagonistas de la saga en Catacomb, el cierre de esta saga.

Sobre la autora
Madeleine Roux se graduó en Beloit College en 2008. En 2009 recibió el Honor Term Award en Beloit College gracias a una novela de ficción histórica que escribió. Poco después, creó un blog en el que fue publicando su historia de zombies, Allison Hewiit is Trapped y dado al gran éxito que tuvo entre los lectores online, en 2011 fue publicada en papel por St. Martin’s Griffin.
En 2013 Harper Collins publicó Asylum, una gran apuesta de Roux que fue muy bien recibida por el público e ingresó rápidamente a las listas de best-sellers.

Madeleine Roux tiene una estrecha relación con sus lectores a través de las redes sociales.

Comentarios