Agenda 29 y 30/04: Aníbal Litvin en la Feria del Libro + cinco imprescindibles


Nos encantan las mini enciclopedias de Aníbal Litvin, llenas de datos curiosos para leer una vez, releer y compartir. El autor de libros infantiles, que es un favorito de los grandes y chicos, firmará ejemplares de todos sus títulos y de paso nos contará detalles sobre su nuevo libro:
1.000 DATOS LOCOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.


Viernes 29 de abril y sábado 30 de abril de 15 a 18 hs.
En el stand 1508 de V&R Editoras, Pabellón Amarillo.


OTROS TÍTULOS IMPRESCINDIBLES DEL AUTOR

EL LIBRO DE LOS VILLANOS
¿Quién era Darth Vader antes de pasarse al Lado Oscuro? ¿Cuáles son las armas más originales utilizadas por El Joker? ¿Quién es el despiadado agente de Kaos más agradable de todos los tiempos? ¿Y el asesino serial más encantador y culto? ¿Qué héroes y heroínas esconden un pasado oscuro? Este libro reúne los secretos de los más variados villanos: desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron. Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales y animales que dejaron sus infames huellas en la historia de la ficción.

EL LIBRO DE LAS MENTIRAS
Desde chicos nos cuentan muchas cosas que no son ciertas: mitos, leyendas históricas, supuestos que se fueron transformando con el paso del tiempo y están cada vez más lejos de la verdad. ¡No te dejes engañar! Averigua por qué: El universo NO es de color negro. Robin Hood NO era un bandido generoso que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. La miga de pan NO engorda más que su corteza. La boca de un perro NO está mucho más sucia que la de su dueño. Este libro reúne todo eso y mucho más: engaños de película, las mejores mentiras de papá y mamá, los Mentirosos de Oro y, por qué no, algunas verdades sobre las mentiras…

MIL DATOS LOCOS DEL FÚTBOL MUNDIAL
En los primeros años del fútbol, los árbitros usaban un pañuelo, que agitaban para avisar sobre sus decisiones.En 1878 se introdujo el silbato para dirigir. Según informes antropológicos hay comunidades aborígenes en Oceanía que no sabes quién es el presidente de su país pero conocen a Maradona, Pelé y Messi. El Estadio de Tamaulipas, en México, se encuentra ubicado geográficamente en dos municipios diferentes: medio campo está en Ciudad Madero y el otro medio, en Tampico. Estas son algunas de las 1.000 curiosidades que contiene este libro. Te sorprenderás con tantos datos insólitos y divertidos de la historia del mundial del deporte más popular de todos los tiempos, desde sus orígenes hasta la actualidad. Prepárate: ¡leerlo es un verdadero golazo!

CASI 1000 DISPARATES DE TODOS LOS TIEMPOS
Luego de 1.000 cosas inútiles... y de 1.000 datos insólitos... el autor descubrió casi mil sucesos increíbles a lo largo de la historia de la humanidad. Entre ellos: ''En 1953 se inventó una ametralladora curva. Su cañón arqueado servía para disparar a la vuelta de la esquina''




CASI 1.000 DATOS ASQUEROSOS PARA SABER QUE ESTE MUNDO ES INMUNDO

Los inspectores de estiércol trabajan en el campo y se hunden en montañas de caca animal para analizar su nivel de pureza. El pedo de un hipopótamo adulto puede durar más de 30 segundos. El 3% de la población mundial se arranca los cabellos de a uno y se los chupa. Casi mil datos como estos – y otros peores aún- demuestran que este es un mundo para darse todos los gustos… sobre todo, los horribles. Para leer lejos de las comidas y de las almas sensibles: Porque hay que “tener estómago” para asimilar tantas cosas inmundas. ¿Quién dijo que “sobre gustos no hay nada escrito”? Error: en tus manos está este verdadero manual de asquerosología para sorprenderse, divertirse y, por qué no, aprender malos modales.

LOGO ancho jpg

Comentarios