VISITAS INTERNACIONALES: Sophie Jordan, la creadora de la saga Firelight, llega a Argentina

V&R se ganó un lugar como la editorial de la mejor literatura juvenil y todos los años traen a una estrella de su catálogo para participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En ediciones pasadas autores emblemáticos como Dan Wells y James Dashner rompieron récords con sus presentaciones. Este año es el turno de la norteamericana Sophie Jordan, autora de la saga Firelight  compuesta por los libros:Firelight Chica de fuego, Vanish Chica de niebla y Hidden Chica de luz.

Firelight es una saga del género Fantasy con miles de seguidores en toda América latina y en particular en Argentina y México. La saga está siendo adaptada para la tv.
Además, Sophie estará presentando su nuevo libro Reino de Sombras en la Feria del Libro.
Reino_de_sombras-TAPA-BAJA

REINO DE SOMBRAS
Reino de sombras 1
Sophie Jordan
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Sobre la autora
Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura.
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.
Sitio web oficial: CLIC AQUÍ
SAGA FIRELIGHT
FIRELIGHT: CHICA DE FUEGOFirelight#TAPA-BAJA
Sophie Jordan
Colección Jóvenes Lectores
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
VIDEO: Booktrailer de Firelight. Chica de fuego
VANISH: CHICA DE NIEBLA
Saga Firelight 2
Colección Jóvenes Lectores
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas – tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero…Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De quá es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa… Ideal para lectores a partir de los 13 años, especialmente chicas.
HIDDEN
Saga Firelight 3
Colección Jóvenes Lectores
Cuando Miram es capturada por los terribles ekros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea… Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.
OTROS TÍTULOS DE LA AUTORA
JUEGO PREVIO
Sophie Jordan
Colección Jóvenes Lectores
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas… Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
TEASE
1439492158-Tease_intimidades_universitarias-TAPA-BAJA
Sophie Jordan
Colección Ficción para jóvenes
En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un “lado oscuro”, ya que se esfuerza por ocultar su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos.
cuadrado LOGO

Comentarios