martes, 24 de mayo de 2016

Jueves 26 de mayo: Estrena la segunda temporada de WAYWARD PINES de M. Night Shyamalan- Trailer + Libro


El jueves 26 de mayo a las 22.00 hs. La señal FOX estrena la segunda temporada de Wayward Pines, el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”).
Esta nueva temporada está protagonizada por Jason Patric (Rush, Narc) como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con habilidades de liderazgo que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines; el nominado a los Premios Oscar Djimon Hounsou (Blood Diamond, In America) que interpreta a CJ Mitchum, un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar
un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos; y la ganadora del Premio Emmy y Golden Globe Hope Davis (American Crime, The Newsroom) como Megan Fisher, profesora de la Academia de Wayward Pines.


La nueva temporada de diez episodios retoma los terribles acontecimientos de la primera donde los habitantes de Wayward Pines luchan contra el gobierno de la “Primera Generación”. El Dr. Theo Yedlin, un nuevo residente de Wayward Pines, despierta de la suspensión animada para encontrarse en el medio de una rebelión profunda, mientras intenta comprender qué es realmente Wayward Pines y luchar por preservar la raza humana en peligro de extinción.
A esta nueva temporada regresa Tom Stevens (Cedar Cove) como Jason Higgins, miembro de la Primera Generación y se suman Nimrat Kaur (Homeland) como Rebecca, la enigmática esposa de Theo; Josh Helman (Mad Max: Fury Road) como Xander, un residente que trabaja para destruir Wayward Pines desde adentro y Kacey Rohl (Hannibal) como Kerry, uno de los tenientes de Jason en la guerra civil que se desarrolla en Wayward Pines.
Adicionalmente, varios miembros de la primera temporada tienen su aparición en la segunda, incluyendo a Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins/David Pilcher), Melissa Leo (Nurse Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke) y Charlie Tahan (Ben Burke).

Wayward Pines es una producción de 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos son Donald De Line (Green Lantern, The Italian Job), Ashwin Rajan (Devil, The Visit), Blake Crouch (autor de la novela homónima) y M. Night Shyamalan. Mark Friedman (Believe, The Forgotten) es productor ejecutivo y showrunner.


Sobre el libro
WAYWARD PINES. EL PARAÍSO
Blake Crouch
El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera.
Unas horas más tarde, Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá develar los secretos de esta comunidad tan idílica. Pero Wayward Pines esconde una terrible pesadilla que sólo acaba de empezar.
“El 8 de abril de 1990, el Canal ABC emitió el episodio piloto de la icónica serie Twin Peaks, de Mark Frost y David Lynch. Yo tenía doce años por aquel entonces, y nunca olvidaré la sensación que se apoderó de mí al ver esta extravagante serie. Wayward Pines. El paraíso está inspirado por la creación lynchiana de un pequeño pueblo en medio de la nada, bello por fuera pero con un oscuro mundo oculto.
Esta novela es la culminación de los esfuerzos realizados estos últimos veinte años por crear algo que me haga sentir del mismo modo en que esta serie lo hizo.”
Blake Crouch

Aclamada por la crítica y miles de fans, Wayward Pines. El paraíso se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado el papel para convertirse en una de las series más esperadas de la cadena FOX.

Sobre el autor

By Paul Pennington
Blake Crouch nació en Carolina del Norte en 1978. Se graduó en Filología Inglesa y Escritura Creativa. Es autor de una docena de novelas de suspense, varias de las cuales han sido compradas para hacer películas. Vive con su familia en Colorado.







No hay comentarios: