jueves, 7 de julio de 2016

ELEGIDO NE: DIARIO DE UNA RUPTURA de Georgina Dritsos (V&R Editoras)

DIARIO DE UNA RUPTURA
Georgina Dritsos
Colección Ficción para jóvenes
Reseña
Una historia sencilla y breve, con personajes encantadores y cercanos a la realidad de cualquier adolescente, que encarna en Brenda todas las facetas de una situación que no es ajena a casi nadie: la primera ruptura. Brenda pasará por todas las etapas antes de asumir que su relación con Alex terminó, desde el enojo más genuino hasta la aceptación. En el camino descubrirá el valor de los afectos más cercanos, la sabiduría de los adultos y la capacidad de los amigos para ayudar a salir adelante aún en las situaciones que parecen no tener salida.
Imperdible la guía de ayuda con testimonios, tips y reflexiones.

Sinopsis
Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos…

Sobre la autora
Georgina Dritsos nació en Buenos Aires, Argentina. Es periodista, comunicadora y Community Manager, especializada en temáticas de jóvenes y adolescentes, y en temas femeninos. Ha escrito en medios gráficos como Clarín, Luna y revista Txt, entre otros. Fue subeditora de la revista Luna Teen y se desempeñó como redactora y editora de distintos medios gráficos de editoriales como Atlántida, Perfil y Capital Intelectual. Actualmente es Jefa de Prensa de V&R Editoras.
Su primer libro fue S.O.S. tengo mi primera cita.


Twitter: @GeorginaDritsos


No hay comentarios: