Por solo una noche, llega la tan esperada “Batman: La Broma Mortal” a cines selectos protagonizada por los actores de “Batman: The Animated Series” Kevin Conroy y Mark Hamill

Batman: La Broma Mortal, basada en la aclamada historieta de DC del mismo título, se embarca en una travesía dentro de la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen – desde sus humildes comienzos como comediante en apuros a su fatídico encuentro con Batman, que cambiará sus vidas para siempre.

Años más tarde y ahora fugado del Manicomio de Arkham, El Guasón diseña un plan para probar que un mal día puede perturbar psiquiátricamente a cualquiera de la misma manera que a él  – fijando su mirada en el Comisionado Gordon. Depende del Caballero de la Noche ponerle fin a la última argucia de El Guasón y salvar a Ciudad Gótica. Tras un apasionante prólogo que presenta las heroicas aventuras de Barbara Gordon junto a Batman como Batichica, Batman: La Broma Mortal es fiel al auténtico relato que ha cautivado la imaginación de los fanáticos por casi tres décadas  – centrando la atención en el nacimiento de un súper villano, en la fortaleza de un superhéroe y en el remate que te dejará sin palabras.

TRAILER


La cita en la pantalla grande será el lunes 25 de Julio de 2016.


Fathom Events, en colaboración con Warner Bros., se suma al equipo de Warner Bros. Home Entertainment, Warner Bros. Animation y DC Entertainment para llevar la aclamada historieta convertida en película a cines selectos. Batman: La Broma Mortal reúne a la fundación de Batman: The Animated Series con Bruce Timm, quien regresa como productor ejecutivo, y con los actores Kevin Conroy y Mark Hamill quienes retoman sus trascendentales papeles de Batman y El Guasón, respectivamente.


Además de Conroy y Hamill, el largometraje está protagonizado por las voces de Tara Strong (Teen Titans; los video juegos Batman: Arkham) para Barbara Gordon y Ray Wise (Twin Peaks, RoboCop) para el Comisionado Gordon. Sam Register y Bruce Timm son los productores ejecutivos. Benjamin Melniker y Michael Uslan (las películas El Caballero de la Noche, Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia) son los productores ejecutivos; Alan Burnett es el co-productor.






Comentarios