Novedades editoriales septiembre. Llega EL PISO MIL, electrizante ciencia ficción (RBA)

EL PISO MIL
Katharine McGee
Ciencia Ficción
Colección: Ficción YA
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno.... ¡El piso mil!



«Una lectura ambientada en el futuro y muy adictiva. Te da vértigo y te deja con ganas de más».
Cecily von Ziegesar, autora de Gossip Girl

«Absorbente e imaginativa. Me encantó todo, desde la fascinante visión del futuro que tiene la autora a las vidas escandalosas de los personajes».
The New York Times

Booktrailer oficial (en inglés)



«Una mezcla de romance, misterio y ciencia ficción como nunca antes había leído. Katharine McGee ha conseguido crear algo totalmente nuevo y le da un giro a la ficción totalmente inteligente».
Melissa de la Cruz, autora juvenil

Sobre la autora

Katharine McGee es de Texas. Estudió Literatura inglesa y francesa en Princetown. Trabajó para la editorial Harper Collins y Alloy Entertainment. Soñaba con rascacielos mientras vivía en el segundo piso de un bloque de apartamentos...y entonces se decidió a escribir. Esta es su primera novela.