ELEGIDO NE! Llega LA CIUDAD DESOLADA, la segunda parte de la saga Miss Peregrine de Ransom Riggs (Ed. Planeta)

LA CIUDAD DESOLADA
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2
Ransom Riggs

3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a Miss Peregrine.
Su destino: la ciudad de Londres bajo las bombas.

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

TRAILER OFICIAL DEL FILME 
 

La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.

Sobre el autor

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cosechó un gran éxito de crítica y público a nivel mundial, dando lugar a la adaptación cinematográfica dirigida por Tim Burton. Este es el muy esperado segundo volumen de las aventuras de Miss Peregrine, Jacob Portman y los niños peculiares.





Comentarios