viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedad editorial septiembre: LENTAS, INTIMIDADAS Y TORPES de Pablo Judkovski (Crack-Up Libros)

LENTAS, INTIMIDADAS Y TORPES
Pablo Judkovski
Narrativa Argentina Contemporánea
…acodados sobre la baranda helada de ese tercer piso, plateándose débil al colarse un primer resplandor, me dijo Bernabé, casi sin pensar: «Es, tiene que ser, la casa azul. No queda, no hay más opción, a esta altura de las cosas», como si dijera: «No sabemos soñar o, mejor dicho, son domésticos, débiles, casi siempre frágiles y vulgares, nuestros sueños cotidianos»”.
En la sexta novela de Pablo Judkovski, un abogado y un juez pujan por el derecho a narrar. Escribir es, para ellos, “la única, la manera más íntima, más decorosa, de aceptar la unión de uno con este mundo”.
La novela concluye con un epílogo de la poeta Mariel Manrique.

Sobre el autor

Pablo Judkovski nació en la ciudad de Buenos Aires en 1971. Es abogado (graduado en la Universidad de Buenos Aires) y escritor. Sus novelas –Mar para Bastián (Crack-Up, 2007); Hiemal (Crack-Up, 2008); Passa (Crack-Up, 2011); Enero en Bernabé (Crack-Up, 2012); Rugh Rujfsh (Crack-Up, 2013) y la reciente Lentas, intimidadas y torpes (Crack-Up, 2016) – componen una saga, un mismo universo literario en el que sus personajes y espacios geográficos permiten que la escritura se despliegue hacia su propia interpelación, como su única y exclusiva meta.


No hay comentarios: