jueves, 1 de septiembre de 2016

RESEÑA NE: HARMONY HOUSE de Nic Sheff

HARMONY HOUSE
1° Libro de la trilogía Harmony House
Nic Sheff
Ficción Juvenil – Terror – Thriller Paranormal
A partir de 14 años
Reseña:
Harmony House es una historia muy estructurada como para enganchar al lector de principio a fin. Es un relato de terror con aires góticos pero con un anclaje fuerte en la actualidad a través de su protagonista, la joven Jen, que tiene una mirada cínica y graciosa sobre su situación: su madre ha muerto y su padre, un fanático religioso, la lleva a vivir a una residencia de extraña arquitectura y tenebrosa leyenda, lejos de sus amigas y su mundo. Pronto los hechos extraños la harán dudar de su cordura.
Es una novela ideal para ingresar en un género que siempre atrae, con reminiscencias de los grandes autores y que renueva un gran clásico: las casas encantadas.

Sinopsis:
En Playa Paraíso algo está mal.
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros.
Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.
Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape.

“Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural”.
Kirkus Reviews

Sobre el autor

Nic Sheff es un joven autor cuyos escritos fueron publicados en Newsweek, Nerve y San Francisco Chronicle. Su primer libro se llamó Tweak.

No hay comentarios: