martes, 22 de noviembre de 2016

EBOOKS. Ningún Escocés Verdadero: Premio Indie 2016 (Spanish Edition)

NINGÚN ESCOCÉS VERDADERO
Ana Ballabriga y David Zaplana
Amazon Kindle Edition

Premio Indie 2016 (Spanish Edition)
La nueva novela de los autores de TRAS EL SOL DE CARTAGENA y MORBO GÓTICO.

ADVERTENCIA: Ésta es una novela negra con grandes dosis de misterio, violencia, sexo y pensamiento crítico.
Elías, investigador privado especializado en casos de arte, es contratado por el obispado de Cartagena para encontrar la Cruz de Caravaca, robada en el año 1934. Su misión es recuperarla para la visita del Papa. Al mismo tiempo, Elías compra un cuadro en una subasta en Madrid que, misteriosamente, desaparece justo después de cruzarse con una enigmática mujer de cuya belleza queda prendado… y quien le descubrirá peligrosas verdades.
Un vibrante thriller sobre religión y arte, repleto de misterios y engaños.


Sobre los autores
Ana y David cruzaron sus vidas en Valencia, cuando él estudiaba una ingeniería y ella psicología. La pasión mutua por el arte de contar historias los llevó a hilar y escribir su primera novela. Unos años después, probaron también la creación audiovisual, que les llevó, en 2006 a fundar su propia productora, ADN Visual.
Después de recibir varios premios por cortometrajes y relatos, en 2007 publicaron su primera novela, Tras el Sol de Cartagena, y en 2010 Morbo Gótico.
Aunque siguieron escribiendo, no volvieron a publicar hasta el 2015 año en que se decidieron por la autopublicación a través de Amazon, donde Tras el Sol de Cartagena encontró una segunda vida.
En el 2016 publicaron también en Amazon su primera novela escrita Cruzados en el Tiempo y la última Ningún Escocés Verdadero, ganadora del Premio Indie 2016.
Ahora ambos viven en Cartagena y combinan el trabajo y la crianza de sus dos hijos con la escritura.
Contacto
Página de los autores en Amazon.com: ballabriga.zaplana
Facebook: ballabrigazaplana
Twitter: @BallabrigaAna, @DZaplana



No hay comentarios: