domingo, 29 de enero de 2017

HORÓSCOPOS: Comenzó el año del Gallo de Fuego

HORÓSCOPO CHINO 2017
Año del Gallo de Fuego
Ludovica Squirru Dari
Sello: Urano - Colección: Astrología
Un viaje por el año astral chino con predicciones signo por signo.
Vuelve la carismática astróloga Ludovica Squirru Dari con sus predicciones para 2017. Una cita con los lectores que se repite año tras año desde hace más de tres décadas.
El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en los planos amoroso, económico, familiar y en lo relativo a la salud.
Ludovica Squirru Dari, gran referente de la astrología china en Occidente, regresa un año más para revelarnos con su peculiar voz qué fuerzas regirán nuestros destinos durante los próximos doce meses, tanto en el plano global como signo por signo. Cada obra de Ludovica Squirru Dari es mucho más que un conjunto de predicciones: es una herramienta para recuperar nuestra brújula interior.
Sobre la autora
Nació en Buenos Aires a mediados de la década de los cincuenta. En 1988 se embarcó en un viaje de seis meses por China durante los cuales recorrió el país y estudió I Ching con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng-Shui, Tao e I Ching. También ha estudiado la civilización maya y sus profecías. Empezó a escribir libros de predicciones en 1984, que ha combinado con la publicación de otras obras.
Hace 30 años que sus libros del horóscopo chino son best sellers en Sudamérica.

HORÓSCOPO CHINO 2017
El año del Gallo de Fuego
Nueva guía de signos y
predicciones para las 12 tribus del Zodíaco
Gustavo Emilio Ng
El año del Gallo de Fuego está escrito por Gustavo Ng, periodista de ascendencia china, estudioso de esa cultura milenaria y su Zodíaco. De su mano nos adentramos en el fascinante mundo del Zodíaco chino, su simbología, características y predicciones. Se trata del primer Horóscopo Chino escrito por alguien de esa ascendencia en español, y entre los pocos que se animan a ese desafío en el mundo. Estudioso del pueblo de sus ancestros, Gustavo Ng recibe y reescribe esta tradición familiar para los lectores de occidente, formulando en el mismo acto un profundo e inédito puente de intercambio cultural. Junto a las tradicionales descripciones de los signos y las siempre solicitadas predicciones, se presentan otros textos introductorios y notas para abrazar el horóscopo chino en su máxima expresión: desde sus aspectos milenarios y arquetípicos, su rica impronta simbólica, el debate ciencia-superstición, los viajes a China, los problemas de traducción y lenguaje, el humor y los prejuicios… De todo ello hablará el Horóscopo chino por Gustavo Ng. De cuidado diseño y con una estética que observa y hace homenaje a la caligrafía, grabado e ilustración chinas, pensamos un libro-objeto que nos acompañe a lo largo del año y gustemos compartir en cada reunión y ritual de consulta, al que acostumbramos los argentinos. Habrá descripciones de cada signo y predicciones específicas y por signo sobre el amor, el cuerpo, el ocio y las vacaciones, la familia y la vida social, el trabajo, emprendimientos y dinero, la educación y preparación para la vida.
Sobre el autor
Mi nombre argentino es Gustavo Emilio Ng. Mi nombre chino es 伍志 (Ng Zhiwei). Tengo sangre china. Y sobre todo, tengo un sentido chino de las cosas. Soy además periodista, formado en antropología. Mientras crecía, el Horóscopo Chino apareció en mi vida. Asombrado por su eficacia en mi círculo íntimo, comencé a estudiarlo, empaparme… ¡hasta fascinarme! Luego viajé a China, donde estudié las múltiples y riquísimas manifestaciones de su cultura y todo lo que encontré sobre su Zodíaco. Hoy, a mis 54 años, me apasiona conocer y comprender los signos del Horóscopo Chino, sus características, y por qué son tan eficaces para responder desde las preguntas más superficiales hasta los cuestionamientos más existenciales. Poder decirle a una persona quién es y contarle cómo es el escenario que se le presenta en el futuro, es para mí una satisfacción, pero también una responsabilidad. Este libro es el producto de esa vida y también de mi vocación por conocer y contarle a los argentinos sobre China. La comparto desde ahora con ustedes, como lo hago con mi sangre que viene de allí.