sábado, 28 de enero de 2017

Novedades EBOOKS: COSMÓDROMO de Rubén Azorín Antón

COSMÓDROMO
Rubén Azorín Antón
Kindle Edition - Disponible en Amazon
Nº 1 EN CIENCIA FICCIÓN DE AMAZON ESPAÑA
«Una sonda de exploración no está preparada para llevar tripulantes.»
Ese fue mi primer pensamiento al recobrar la consciencia. Exactamente el mismo que antes de someterme a la sedación. Incluso llegué a pensar que el tiempo no había transcurrido y que por lo tanto seguía en la vaina de criosueño aguardando la ignición, lejos del control táctico de lo que iba a ser una exploración espacial teleguiada y paradójicamente tripulada por un único cosmonauta.
Nueva novela de Rubén Azorín, autor del bestseller «Luna Apogeo» con miles de ejemplares vendidos y más de 100 días Nº1 en ciencia ficción.

«Cosmódromo no es una novela común fabricada para entretener al lector mientras viaja de una estación a otra o se sienta a leer en la cama antes de coger el sueño. No. Lo que se puede encontrar entre sus páginas es todo un ejercicio de superación por parte del autor y una alta dosis de suspense y misterio. La tensión recreada dibuja una línea ascendente hasta el final, resultando imposible escapar de esta original y dramática historia que, incluso una vez concluida, hace que el lector siga preguntándose.»
Red Literaria Falsaria
Sobre el autor
Rubén Azorín Antón nació en Alicante a mediados de los setenta, en las postrimerías de la carrera espacial. Obtuvo la Licenciatura en Ciencias Económicas y la Diplomatura en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Alicante al tiempo que la estación espacial MIR acababa sus días, a finales del siglo XX. Actualmente, se encuentra finalizando la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, espera completarla antes de que China conquiste la Luna.
Trabaja desde 2002 en NEXUS A&C, compañía líder en e-commerce y marketing online, de la que es socio fundador, y empresa madre de NEXUS Game Studios, dedicada a la producción y desarrollo de videojuegos.

Apasionado del cine y la lectura desde niño, dedica a estos intereses sus horas de sol y vigilia, sintiéndose en su ático como en la biblioteca de la abadía. La ciencia ficción ha sido la piedra de toque que le ha lanzado a la aventura literaria con APOGEO, su primera obra y la que parece ser el comienzo de una atractiva carrera. Con una ciencia ficción creíble, cercana y que, sin duda, será del gusto de muchos lectores.

No hay comentarios: