Novedades Editoriales VRYA: esperando la visita de Madeleine Roux a Argentina, llega una nueva historia del universo terrorífico de Asylum: EL DIRECTOR, entre otros títulos geniales!

El sello juvenil VRYA de la editorial V & R arranca el año a full con nuevas entregas de sus sagas más atrapantes y anuncia para la Feria del Libro las visitas de Madeleine Roux, creadora de la saga Asylum (¡Una de nuestras elegidas!) y de Esther Sanz, autora de Si el amor es una isla, de la saga Silence Hill, que este año tendrá segundo libro: Si el amor es un canto de sirena. Te vamos a ir contando todos los detalles de estas visitas y acá las novedades de enero para todos los gustos:

EL DIRECTOR
Saga Asylum 3,5
Madeleine Roux
Thriller paranormal - Terror
Adolescentes y jóvenes adultos a partir de los 14 años.
¿Qué había visto? Y más importante, ¿qué haría al respecto?
Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás.
Pero la culpa la carcomería.
Había ido allí para ser enfermera.
Para ayudar.
Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil.

Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.



  
Sobre la autora
Madeleine Roux se graduó en Beloit College en 2008. En 2009 recibió el Honor Term Award en Beloit College gracias a una novela de ficción histórica que escribió. Poco después, creó un blog en el que fue publicando su historia de zombies, Allison Hewiit is Trapped y dado el gran éxito que tuvo entre los lectores on-line, en 2011 fue publicada en papel por St. Martin’s Griffin.

En 2013 Harper Collins publicó Asylum, una gran apuesta de Roux que fue muy bien recibida por el público e ingresó rápidamente a las listas de bestsellers.
Su site es www.madeleine-roux.com donde también tiene un blog y escribe sobre su vida y temas varios con el estilo gótico que caracteriza su obra.
También se la ubica en su Facebook personal. Los lectores tienen comunicación directa con ella por las dos vías.

EL REGRESO DE LA HECHICERA
2DO LIBRO DE LA SAGA LA TIERRA DE LAS HISTORIAS
Chris Colfer
Fantástico
A partir de 10 años
Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.
La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla.
Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…
¿Lograrán salvar a su madre?

Sobre el autor
Chris Colfer, ganador del Golden Globe, es actor, reconocido principalmente por su papel como Kurt Hummel en Glee. Colfer fue mencionado en la lista 2011 TIME 100, de la revista Time, que anualmente distingue a las cien personas con mayor influencia en el mundo.
La tierra de las historias: El regreso de la Hechicera es su segunda novela.

LA ROSA BLANCA
2do libro de la trilogía Ciudad Solitaria
Amy Ewing
Ciencia ficción. Distopía. Fantasy
Jóvenes de ambos sexos a partir de los 14 años.
Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas.
Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…
Las mujeres de esta saga son joyas controladas por una moderna forma de esclavitud femenina.
El concepto de perfección y la manipulación genética son los ejes de estos textos en los que el amor, la libertad y la rebeldía atrapan a los jóvenes lectores.
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.
“Ewing combina con audacia distintos géneros”.
Kirkus Reviews
“La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar, y una gran narración”.
VOYA
“Una excelente construcción de un mundo fantástico. Hábiles descripciones”.
ALA Booklist

Sobre la autora
Amy Ewing creció en las afueras de Boston, donde su madre, que era bibliotecaria, le transmitió su profundo amor por los libros a muy temprana edad.
En el 2000 se mudó a Nueva York para estudiar Teatro, pero, desafortunadamente, su carrera como actriz no funcionó.
Amy tiene un máster en Creative Writing for Children, otorgado por The New School, en donde tuvo la suerte de conocer a un grupo de autores de ficción para jóvenes.
Actualmente, vive en Harlem.

ANNE & HENRY
Dawn Ius
Novela romántica
Jóvenes a partir de los 16 años (especialmente chicas).
Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero.
Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella.
A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.
¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?
Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.
¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

Sobre la autora
Dawn Ius es autora, guionista, editora y especialista en comunicación. Es la autora de diez novelas gráficas educativas publicadas por Alberta Canola Producers Commission.
Su primera novela juvenil es Anne & Henry, y fue publicada en 2015 en inglés por Simon Pulse. Su novela más reciente, Heartless, fue elegida para realizar una serie de TV, producida por Verite Films. Dawn también escribe thrillers juveniles y ficción paranormal bajo el seudónimo Dalton.

PRISIONERA DE LA NOCHE
J.R. Johansson
Thriller
Charlotte tiene diecisiete años, y tras haber sufrido del abuso y el maltrato de sus padres, logró escapar de la casa. Ahora está tratando de iniciar la nueva vida que siempre soñó. Y para eso falsifica unos documentos y adopta un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre, y el miedo se apodera de ella, ya que no puede dejar atrás todo ese pasado oscuro que la persigue.

Sobre la autora
J. R. Johansson tiene dos hijos increíbles y un esposo maravilloso que la mantienen ocupada y feliz. De hecho, de no ser por la compañía de su gata, está rodeada de testosterona.
Viven en un valle entre montañas enormes y un hermoso lago donde el sol brilla más de trescientos días por año.
Le encanta escribir. Adora los juegos de mesa y tomar baños de inmersión calientes. Su sueño es poder hacer algún día las tres cosas a la vez.

Es la autora de la saga de suspenso Caminantes Nocturnos compuesta por los títulos Insomnia, Paranoia y Manía, publicados por esta editorial.