jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades editoriales VRYA: lo mejor de la literatura joven

PRISIONERA DE LA NOCHE
J.R. Johansson
Vivió atrapada
en un ático durante años.
Sufrió.
Lloró.
Rogó.
Y tuvo que tomar una decisión drástica
para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce.
Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más?
¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?
 “Tenso y adictivo, Prisionera de la noche es un thriller psicológico fascinante
que se quedará contigo incluso después de haber terminado la novela”.
-Gretchen McNeil, autora de Diez

STARS ABOVE
Marissa Meyer
Una colección de 9 cuentos spin-off situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga. Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya conocemos, así como secretos de Luna. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless, que saldrá en marzo.






EL CIELO ARDIENTE
Trilogía Los Elementales 1
Sherry Thomas
Una historia fantástica con magos situada en la Inglaterra del s XIX. La protagonista, Iolanthe, pronto sabrá que en su destino está escrito que se convertirá en la maga elemental más importante de su generación y que se enfrentará al peor tirano. Para eso, debe aprender de su mentor, así como vestirse de varón para transitar los pasillos del exclusivo Eton College, donde se hará pasar por alumno. La autora, Sherry Thomas, proviene del mundo de la novela histórica, en el que ya es una autora consagrada. Esta es su primera y esperada incursión en la literatura YA.

SHAKEN
Joss Stirling
La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.








No hay comentarios: