#SERIES #CIENCIA FICCION en febrero llega a Netflix Altered Carbon, basada en la novela de Richard K. Morgan


Hasta hace un tiempo, en las librerías de saldo de Buenos Aires se podía conseguir la novela Carbono alterado de Richard Morgan publicada por Minotauro. El año pasado, la editorial española Gigamesh relanzó la primera parte de las aventuras de Takeshi Kovacs con el nombre Carbono modificado.


Si quieres justicia, haz que sea personal.
Un mundo de criminales, al filo del futuro.
Takeshi Kovacs, mercenario y antiguo emisario colonial, había sido juzgado, condenado y almacenado. Pero lo transmiten a la Tierra y lo reaniman en una funda de policía a instancias de un millonario... que le pide que investigue su reciente asesinato. En un futuro en el que se ha vencido a la muerte, el crimen toma derroteros insospechados.
Carbono modificado fue la tarjeta de presentación de Richard K. Morgan, el punto de arranque de una trilogía explosiva en la que el gusto por el género negro del ciberpunk se extrapola a un futuro tecnológico ultraviolento. Una trama adictiva que explora sin concesiones los límites físicos, sociales y psicológicos de nuestra naturaleza.
«Un recuento alto de cadáveres, artilugios de puro genio, escenas de sexo delirantes y el cinismo añejo más decididamente cruel.»
Kirkus Reviews

Richard K. Morgan (1965) es un autor inglés de ciencia ficción y fantasía y por esta novela se hizo acreedor del premio Philip K. Dick en el año 2003.

Ese futuro en donde es posible cambiar de cuerpo como cambiar de ropa, nada es eterno… excepto la vida misma. A través de Netflix, llega la versión televisiva de esta novela que, a pesar de los años trascurridos desde su primera edición en 2002, no pierde vigencia.

Explorá la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.
Y el 2 de febrero, estará disponible la temporada completa CLIC ACÁ